Multiplicando espacio

Muebles 2 x1 o con varias opciones, formas y tamaños dependiendo de nuestras necesidades diarias de espacio, decorativas u organizativas.
Hoy en día, son muy comunes los problemas de espacio en nuestras casas, bien por sus reducidos metros o bien porque somos demasiado fans de objetos, libros discos... Hasta ahora la unica solucion y más comun era apilar nuestras posesiones en grandes estanterias, encima de los armarios, debajo de colchones... y de vez en cuando recurrir a tirar o regalar para ganar espacio.
dejando de lado el tema del espacio, actualmente son muchos los muebles que tienen varias opciones diferentes para su uso, y suelen ir acompañados de un diseño moderno que rompe muchas reglas, con lo cual es una buena opcion para quienes deseen que su casa sea un lugar diferente, llamativo y lleno de sorpresas.

Podemos encontrar en el mercado muebles como:
-Sillones en los que su estructura es una estanteria
-Estanterias en las que podemos cambiar, quitar y poner baldas facilmente
-Escaleras que incluyen una estanteria
-Mesas con cajones en las patas



Esto es tan solo un ejemplo de las grandes posibilidades que existen en el mercado... y no solo hay, nosotros mismos podemos crear más espacio con ideas faciles y originales como:
-Añadir separadores finos en cajonesy armarios para una mejor clasificacion
-Colocar perchas detrás de la puerta
-En el baño, sustituir el canasto de la ropa sucia por una bolsa de tela grande, colgada de la puerta del mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo