Muebles Rinconeras


Siempre buscando ganar espacio, parece un lema de este blog ¿no? 

Bueno más bien yo diria que parece un lema de este blog y del siglo XXI, ya que hoy en día lo que se aprecia más en cualquier campo es lo más en menos espacio. Y digo en cualquier campo porque además de en la decoracion, mobiliario, manualidades o restauracion (lo que hablamos en este blog), en la informatica, electrodomesticos, etc... sucede lo mismo, y sino mirar los i-phone, i-pod, i-pad...






Hay veces que ya no podemos sacar espacio de ningun sitio, o que a la hora de decorar desde 0 un espacio caemos en la cuenta de que podriamos ganar espacio utilizando las esquinas. Y es que los muebles rinconeras,o esquineras, como querais llamarlos, son una gran ventaja. Podemos ganar espacio sin renunciar a un buen estilo. Además de las estanterias tambien existen gran cantidad de mesas bajas, mesas auxiliares para la tv o sillones para esquinas.
 

Otro gran problema, y no por el reducido espacio en las duchas, y es que por amplias que sean se hace complicado situar estantes o similares para colocar nuestros productos de baño, tambien he encontrado varios estantes para las esquinas en el baño, son resistentes al agua, se limpian facilmente y no muy caros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo