Centro Flores Artificiales


Las plantas son un buen recurso para decorar o ambientar un espacio, además de llenarnos de color nuestro hogar siempre nos daran un aire de vida, nos relajaran incluso pueden cambiar nuestros animos.

 

Seguro que a la mayoria le gustan las flores o plantas y les gustaria tener más en su hogar, pero no siempre disponemos del tiempo y la dedicacion suficiente para poder cuidar y mantener nuestras plantas. Tenemos la opcion de comprar plantas que no requieren mucho cuidado para su mantenimiento, por lo que no tendremos que regarlas y cuidarlas diariamente, como cactus o plantas secas.





Otra idea, es decorar nuestro interior con centros de flores artificiales, hoy en dia son muy faciles de conseguir y los acabados son realmente increibles, resulta muy complicado descubrir que no son naturales. Asi siempre tendremos un centro reluciente, vivo y muy colorido. 


Para crearlo solo necesitamos

-Flores de distintos colores (a nuestro gusto)
-Hojas verdes de distintos tamaños
-Bola de espuma verde
-Macetero, plato hondo o tarro bajo
-Tijeras






  • Colocaremos la bola de espuma dentro del macetero, en el caso que nos quede grande sera facil recortar la espuma con un cuter o cuchillo.
  • Cortaremos los tallos de las flores ya que suelen ser bastante largos, despues, los pincharemos en la bola de espuma creando nuestro diseño, hasta tapar toda la espuma. 
  • Por último, en el borde de la espuma verde, debajo de la primera fila de flores pincharemos las hojas verdes, para darle un aspecto mas natural y compacto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo