Animar Estanterias


A veces los estantes de cocinas o habitaciones que tienen puertas con cristalera o carecen de ella resultan quedarse un tanto vacíos con respecto al resto, o quizás un poco de color les haría entrar mejor en la decoración que hemos seguido en nuestro hogar.

Para vestir dichos estantes existe una opción bastante fácil, rápida y económica que cubrir las baldas con faldones y dejar que esta cuelgue un poco para que se vean sus faldones. Estos faldones los podemos decorar con tiras de colores, cintas cosidas realizando formas, botones, abalorios... lo que se nos ocurra.


Otra opción, la que yo elegí esta vez es algo más trabajosa pero igualmente vistosa y entretenida, si en estos estantes guardamos cosas que utilizamos a diario probablemente sea bastante incomodo vestirlos con una tela, puesto que estará siempre con manchas y tendríamos que pegarla bien a la tabla para que no se moviera, bien, mi propuesta es crear un faldón con una cenefa en punto de cruz

Para que este aguante y lo podamos limpiar cuando queramos, una vez que lo hayamos terminado de coser y si hace falta lo hayamos lavado, le daremos una capa de cola rebajada con agua. Cubriremos toda la tela con la ayuda de un pincel y dejaremos que se seque, cuando este totalmente seco ya podemos colgarlo con cinta adhesiva de doble cara.

Tendremos un diseño único con el que decoraremos nuestro espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo