Aprovechar el espacio



Hay espacios en los que aparentemente no podemos colocar nada, nos parecen espacios inútiles del hogar, rincones en los que los muebles quedan grandes, las sillas pequeñas o cuya localización no nos inspira para nada, ni siquiera para colocar algún tipo de cuadro o elemento decorativo.
  



Muchos de estos rincones, se encuentran en pasillos, rincones de cocinas o baños, a veces tan solo hace falta un metro y algo de imaginación para crear un pequeño armarito o estante. 

Simplemente con que las medidas del espacio sean de unos 20 cm de ancho ya podremos crearlo.




Si este pequeño espacio se encuentra en el baño, será suficiente para colocar frascos y botes de los diferentes productos que utilizamos en nuestro aseo y cuidado diario. 
En cambio si lo localizamos en la cocina, será fantástico para los pequeños botes de especias o similares, así los colocaremos todos juntos.


Siempre hay pequeños utensilios o útiles que no sabemos muy bien donde colocar, si el estante o armarito lo ponemos en la habitación o sala de estar podremos guardar los pequeños útiles de costura, medicamentos, complementos, bisutería o joyas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo