Nuevos cabeceros III/ Vinilos decorativos



Los vinilos son una nueva corriente en decoración cada vez mas instalada en nuestros hogares, existen miles de diseños de vinilos para decorar cualquier parte de nuestra casa, trabajo... cualquier cosa que se nos ocurra podremos encontrarla y sino seguramente podrán diseñarla a nuestro antojo. 

Este es un mundo sin limites, me encanta y nunca para de sorprenderme, cada día descubro alguna tienda online de este producto y cada vez son diferentes y con precios muy económicos.

 
 Pues bien, una buena utilización de los vinilos seria colocarlos encima de la cabecera de la cama, en la pared de la habitación, serán nuestro cabecero. 
Podemos elegir entre un vinilo con forma de dibujo o simples flores, líneas o círculos que creen formas abstractas, dependiendo del resto de la decoración del espacio y de los muebles que tengamos en ella.



Además algo que realmente atrae de los vinilos es su fácil colocación, rápida, fácil, sin coste y sin manchar nada, tan solo tendremos que pegarlos donde deseemos, con algo de calma y ayudándonos de un paño para no dejar bolsas de aire.

1 comentario:

  1. Los vinilos decorativos son uno de los mejores complementos decorativos a la hora de renovar y actualizar cualquier estancia o habitación de nuestra casa o en negocios, tiendas, bares y edificios públicos.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo