Cabeceros Nuevos IV: Collage de fotos


Volvemos a escribir un articulo sobre ideas para cabeceros de las camas, desechando al tipico cabecero de madera o de metal con dibujos del siglo pasado.  

Esta vez vamos a recurrir de nuevo a las fotografias para decorar ese espacio de la habitación, pero en esta ocasion la idea es un tanto diferente ya que crearemos un collage de las fotos que mas nos gusten, de momentos divertidos, vacaciones, excursiones, amigos, fiestas... y no las enmarcaremos en ningun sitio, tan solo las iremos añadiendo a la pared con la ayuda de celo transparente o con blue tack

Lo importante es no tener un orden ni un sentido en nuestro collage, asi tendremos un conjunto de fotografias colocadas al azar, pero cada una con su significado.



Si queremos mantener el orden dentro del desorden siempre podemos contar con unos marcos de colores y realizar el collage dentro de ellos, asi mantendremos las fotos sin polvo y seran facil de limpiar y mover cuando nos cansemos de ellos y tengamos una idea nueva, además como no suelen pesar mucho la opcion de no clavar nada en la pared y ayudarnos con blu tack sigue siendo valida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo