Decoracion Navidad V


Tenemos que decorar nuestro hogar para recibir a la navidad como se merece, esta vez vamos a utilizar papel de colores y unas cintas para colgar adornos en nuestra puerta (que todo el mundo sepa lo manitas que somos).

Para realizar las campanas:

- imprimir o dibujar unas campanas navideñas
- pinturas o rotuladores de colores
- cinta de color rojo (de cualquier material)





  • Comenzaremos bien pintando o imprimiendo (según nuestra habilidad con los lapices) un par de campanas con estilo navideño, un buen color para ello es el dorado, y reflejos en amarillo. Además pintaremos las hojas de color verde.
  • Una vez las tengamos pintadas, pegaremos la hoja sobre una cartulina o cartón y lo recortaremos.

  • Para darle un toque original y diferente a nuestras campañas les añadiremos una cinta roja, para poder colgarlas en cualquier sitio. Haremos un bonito lazo y lo pegaremos en las campanas.
  • Luego, haremos un pequeño circulo en la parte superior de la figura y con la ayuda de la punta de un boligrafo (tenemos que tener cuidado para no romperlo más de lo debido) realizaremos un agujero. En el meteremos otro trozo de cinta roja, que nos servirá para colgar nuestro adorno en cualquier parte.


Seguimos utilizando cintas de colores, esta vez para realizar un:

 Pequeño y original arbol navideño

  • La cinta de color verde la cortaremos en unos 6 trozos (medidos por parejas) y doblaremos (como en la imagen) crearemos el frondoso arbol. 
  • Gracias a un pequeño trozo de cinta marrón que doblaremos para que parezca mas grueso realizaremos el tronco. 
  • Por último decoraremos con un brillante lazo (de nuestro color preferido).
  • Para unir todos los trozos de cinta, lo más sencillo es que utilicemos una pistola de calor y las peguemos con cola, es un método fácil y rápido.
A este árbol tambien le podemos añadir una cinta roja para poderlo colgar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo