Pared cuarto niños


Los pequeños de la casa suelen tener muchas inquietudes en el terreno artistico de la pintura, tanto que a veces no les basta con pintar con los papeles y pasan a pintar las paredes de la casa. 

Para evitar esto, son muchos los casos en los que se opta por pintar las paredes con pintura plastica facil de limpiar con agua y jabón, instalar en sus habitaciones grandes pizarras o espacios con mesas plasticas con mucho sitio para las pinturas.


Ahora existen laminas de pizarra faciles de instalar, asi crearemos una gran pared de pizarra en la que podran pintar sin limites. 
Normalmente se suelen colocar desde la altura mitad de la habitacion hasta suelo, dejando la parte de arriba pintada con algun color con el que contrastaremos el resto, aunque tambien existe quien decide colocarla en la totalidad de la pared.
Existen tambien pequeñas laminas de pizarra para pegar en las paredes con formas infantiles como coches, castillos, aviones...





Una forma de despreocuparse de las paredes y dejar que los niños pinten libremente sin que tengamos que limpiar a todas horas. Siempre se puede quitar cuando los pequeños crezcan y no necesiten pintar a todas horas.