Bancos para terrazas


Ya esta a punto de llegar el buen tiempo, y como siempre comenzaremos a estar mas tiempo en la calle que en nuestro propio hogar,a no ser que tengamos una terraza o jardin agradable para disfrutar de un buen clima siempre que nos sea posible.


Para ello tendremos que amueblar esos espacios con muebles y elementos especiales para exterior, ya que tienen que resistir el aire y la lluvia para que no tengamos que preocuparnos de su mantenimiento muy amenudo, estos muebles suelen ser de madera tratada o de aluminio, aunque si nos decidimos por algun mueble que no esta preparado para el exterior siempre podremos nosotros mismos darle una mano de barniz o pintura especial para que aguante mejor la intemperie a la que le someteremos. También tenemos que tener en cuenta que tengan una fácil limpieza, ya que estando al aire libre se ensucian más facilmente.





Uno de los elementos que no debe faltar en nuestra terraza o jardin debe ser un banco, para poder sentarnos a descansar y conversar tranquilamente. Además si el tiempo que vamos a estar en ellos es prolongado podemos incluir unos cojines para un mayor conford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo