Nuevos Cabeceros VI


Retomando el tema de los cabeceros que como podeis comprobar es además de muy interesante porque existen miles de formas de crear distintos cabeceros para todos los ambientes, la mayoria de ellos son fáciles de realizar y con materiales no muy dificiles de conseguir.



El cabecero que descubrimos hoy es el cabecero acolchado, podemos colocarlo colgado directamente de la pared, aunque existen algunos con patas para que lleguen hasta el suelo.
Lo más normal es que este tipo de cabeceros sean de colores crudos, ya que sino resultarian demasiado llamativas y resaltarían más de lo que deberian en la habitación, además de no dar un ambiente tan relajado y cálido para una habitación.






Podemos encontrar este tipo de cabeceros en tiendas especializadas y con un poco de maña lo podremos realizar nosotros mismos contando con: una tabla del ancho de la cama, una bonita tela más ancha que el propio cabecero (para poder forrarla bien y crear los acolchados), goma espuma (bien un trozo liso de la medida que necesitemos o una gran cantidad de trozos cortados para crear los acolchados) y tornillos o alguna clase de clavo forrado con la propia tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo