Nuevos cabeceros VII


Las opciones de cabeceros son muchisimas como podeis comprobar, ya que este es nuestro 7º articulo sobre este tema, y supongo que quedaran muchos por venir.

Esta vez, para vestir nuestra parte del cabecero de la habitacion vamos a utilizar caña de bambú, en el mundo de la decoración es bastante común encontrar muebles y accesorios de este tipo, es fácil de conseguir y su cuidado no es nada complicado.



Si conseguimos cañas de bambú, podemos colocar las cañas de manera vertical apoyandolas en el suelo o en un macetero (o similar) y que sobresalgan por encima de la cama, la altura, la que nosotros consideremos.

Otra opción, seria crear un marco con las cañas de bambú, atandolas con algo de cuerda (para darle un aspecto más natural), asi hariamos un marco que tambien podemos rellenar con algunas cañas mas, para que no quede tan vacio, pero si queremos que la caña tenga un aspecto diferente podemos crear el marco y pintarlo de color negro (este marco en una habitacion de estilo moderno en blanco, seria todo un hit).

Si nuestra habitación tiene tematica natural o nos gustan este tipo de elementos, sin duda este cabecero sera ideal para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo