Barra en la cocina


Son muchas las cocinas que disponen de espacio para colocar una mesa con sus correspondientes sillas que se utilizan para comer a diario, teniendo asi todos los elementos cerca y sin tener que desplazarse hasta un comedor o salón, por lo que ahorraremos tiempo no solo en la comida sino tambien a la hora de limpiar y preparar el espacio para ello.


Si contamos con una cocina grande pero la idea de las sillas y la mesa nos parece algo común y queremos cambiar o simplemente nos gustaria añadir algo más a nuestro espacio por si comemos rapido o individualmente la mejor opción es instalar una barra americana independiente del resto del mobiliario de la estacia, que además de dar un aire distinto tendremos más espacio para pasar y movernos con facilidad a la hora de realizar las tareas.




Una solucion para cocinas que no tengan tanta amplitud, seria colocar en forma de L un saliente de nuestra encimera, asi crearemos un espacio para desayunar o comer individualmente ganando espacio. 
Es también una solución no solo si tenemos una cocina algo pequeña, tambien si esta es alargada y no sabemos como distribuirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo