Salon Aprovechado


Para decorar un salón y aprovechar al máximo las ventajas del espacio y este mismo debemos de tener en cuenta una serie de puntos, gracias a los que mejoraremos nuestro bien estar en este espacio tan concurrido en todos los hogares.

Unos consejos fáciles:


- Debemos tener muebles y accesorios proporcionales a nuestras medidas del espacio, nunca grandes muebles que ocupen todo el sitio por muy cómodos que nos parezcan.

- No debe haber muebles o similares que interrumpan nuestro paso por cualquier zona o que simplemente hagan que ese espacio de paso sea algo caótico.

-Usar muebles con varios usos diferentes o muy utilizables, para que todo tenga un porque.


-Sofás de fácil limpieza, antimanchas o con fundas fáciles de adaptar para poder mantener el sofá intacto si tenemos niños pequeños o animales de compañía muy juguetones (como ya escribimos aquí)

-Sobretodo que no tenga mucha acumulación de elementos decorativos, sino unos se pisaran a los otros y finalmente tan solo tendremos un gran conjunto de elementos que nos distraerán de todo, por lo que no veremos nada en concreto, solo una mancha de objetos llamativos. 
Para todo tipo de salones lo mejor es tener un par o tres piezas decorativas que se lleven la atención, y el resto de elementos, muebles o accesorios sean lo mas neutros posibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo