Sofas Rinconeras


Para salones o comedores con recovecos o simplemente en los que queremos aprovechar el espacio que nos sobra o alguna esquina propiamente dicha, podemos instalar un sofa rinconera. Resultan muy comodos para sentarse o tumbarse a descansar gracias a su saliente que sirve estupendamente para estirar las piernas y que sentarse en uno de ellos sea todo un placer.



Además es una buena solución para ampliar el numero de asientos en los salones, por si solemos ser muchos en el hogar o solemos organizar con frecuencia comidas o reuniones con familiares o amigos. No tendremos que juntar muchas sillas que vayamos buscando por la casa.



Y no por ser un sofa de este tipo no muy común en los hogares, vamos a pensar que es algo dificil de conseguir ya que nos podemos hacer con uno de ellos en cualquier tienda especializada. 
Existen miles de modelos entre los que elegir nuestro sofa y podemos encontrar ademas fundas para mantenerlos con vida durante mas tiempo y con un aspecto saludable sobretodo si tenemos animales de compañia o pequeños con nosotros o si por otro lado a nuestro salon entra mucha cantidad de sol durante todo el dia (ya que tambien es importante protegerlo ante ello).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo