Organizacion I : Corbateros

En todos los hogares (o casi todos) existe un problema de espacio, la mayoria de las veces viene dado por un problema de organizacion, pero en muchas ocasiones tendriamos que empezar desde cero para colocar y ordenar todo lo que tenemos en el piso sin desesperarnos, ya que se podria decir que para colocar todo primero tendriamos que desordenarlo para clasificar todas las cosas que tenemos.
Aun leyendolo parece complicado, pero no hace falta ponerlo todo patas arriba para conseguir colocarlo, simplemente ir buscando objetos u accesorios con el mismo tamaño o uso y comenzar a juntarlos.

En una serie de articulos, describiremos perchas, accesorios y de más utiles que nos haran esta colocacion mas facil y con los que tendremos todas nuestras pertenencias clasificadas. Hoy nos ocuparemos de las corbatas, normalmente se guardan en cajones o colgadas en las mismas perchas de las camisas con las que se van a poner...
Muchos ya sabremos de la existencia de los corbateros... pero dentro de este apartado de accesorios, podemos encontrar una infinidad de posibilidades, y coger la que mejor se adapte a nuestro armario o rincon de vestir.

Nos encontramos con los clasicos corbateros electricos: estos se instalaran en la pared o en el armario, existen modelos que se incrustan en la barra del armario sin problemas y una vez ahi podremos girarlo para elegir la corbata que vayamos a usar. Además los hay con capacidad diferente.

Cuando buscamos perchas para corbatas, existen varios tipos: perchas normales que incluyen pequeños soportes para colgar las corbatas, con estas no tendremos problemas para colgarlas en los armarios, aunque para verlas tendriamos que sacar la percha entera.



Tambien hay perchas que se clavarian al armario en su lateral y que gracias a su movilidad podriamos sacar hacia adelante para poder ver las corbatas que tenemos a nuestra disposicion.





Por ultimo como percha para corbatas tenemos un clasico soporte de plastico que se pegaria en cualquier lugar y desde el cual colgarian nuestras corbatas.


Para guardar las corbatas tambien tenemos los grandes portacorbatas que podriamos colocar en nuestros cajones, tenemos las cajas en las que doblariamos las corbatas y además unos portacorbatas individuales o dobles (suelen ser de piel), bastante apropiados tambien para los viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo