Organizacion II: Pañuelos

Aqui esta nuestro segundo articulo sobre la organizacion de las prendas y complementos de vestir, en el primero hablabamos de las corbatas ese complemento masculino que tanto cuesta mantener limpio y liso para cualquier ocasion.
Esta vez guardaremos los pañuelos, ese complemento tan usado ahora por cualquier tipo de persona y en cualquier situacion ya que existen miles de modelos, de muchos materiales.

Perchas individuales: las hay de plastico y de aluminio o materiales similares, recomendable si tenemos mucho espacio para poder colocarlas o si tenemos pocos pañuelos o foulares. Se coloca en el armario como cualquier otra percha normal.





Colgador Movil: se instalaria en una pared o en el interior del armario (aunque su instalacion ahi es algo complicada). Se trata de un conjunto de barras colocadas en circulo, las cuales podemos girar para poder ver todas las que tenemos colocadas.



Percha Madera: Muy util y a la vez ahorraremos espacio ya que ocupa lo que cualquier percha normal y es que la diferencia es que tiene unos agujeros en el cuerpo central para poder colocar los pañuelos sin problemas.




Cuelgapañuelos: Es de plastico, y suele ser blanco (al menos todos los que he encontrado). Podemos colgarlo dentro del armario y colocar 24 pañuelos en el.

1 comentario:

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo