Portavelas

En muchas ocasiones utilizamos las velas para adorar o mejorar nuestro ambiente con su presencia, además en muchos hogares se suelen utilizar para perfumar o para dar luz en noches no demasiado apagadas.




Si tenemos una urgencia, digamos que hay un apagon, las velas suelen ser lo primero en lo que pensamos y normalmente no utilizamos los logicos portavelas, por las prisas de la situación.

Hoy mas que nada hablaremos de los portavelas, ucho mas halla de la simple necesidad de luz y es que tambien se utilizan para crear ambientes dque antes tan solo se utilizaban los llamados candelabros o similares, para sujetar grandes velas largas en caso de necesidad de luz, como hemos dicho hoy en dia el mundo de las velas va me relax o perfumados. Para esto son miles los diseños de portavelas que podemos encontrar en el mercado y hay tanta variedad de modelos como de tiendas donde los podemos comprar, que van desde las tiendas de todo a 100 o bazares orientales, pasando por tiendas de accesorios y objetos para el hogar, hasta grandes superficies o hipermercados.

Y es que hay tantos portavelas como tipo de velas, bajas, altas, pintadas, de colores, con distintas formas... portavelas translucidos, opacos, platos, ornamentales, de madera ... son algunos de los ejemplos que podemos encontrar, y como siempre seran mejores aquellos que encajen en nuestro ambiente y decoracion, y sino tambien los podemos decorar nosotros mismos ya que podemos encontrar facilmente pequeños vasos de cristal que podriamos pintar segun queramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo