Colgantes navideños



En estas fechas casi todo esta redecorado con adornos de lo mas llamativos, coloridos y luminosos, esta claro que nuestro entorno no iba a ser menos. Para ello tenemos que ponernos manos a la obra y hacer que nuestra casa no quede atras y además tenga nuestro toque personal, hoy vamos a realizar adornos con papel de regalo (o similar) y colgarlos por toda la casa.

Para realizarlos tan solo necesitamos:
- papel de regalo
- cinta de colores o transparente
- cuerda o goma plateada
- tijeras
-pegamento en barra







Para comenzar a realizar la manualidad tenemos que bien conseguir un elemento circular con el cual marcar la forma en el papel de regalo o con la ayuda de un compás realizar la misma accion; tenemos que realizar 6 circulos y cortarlos con la ayuda de unas tijeras. Tras esto los tendremos que juntar todos y cortar su borde en forma de ondas con cuidado de que no se nos separen los circulos.






Una vez tengamos todo cortado tendremos que pegar cara o con cara cada circulo (con ondas) hasta tener el adorno completo, una vez terminado tendremos que pegar la goma o cuerda de la parte de arriba del adorno para poder colocarlo  donde queramos.