Decorar la mesa II



Seguimos con la segunda parte de nuestras decoraciones en serie para mesas de comedor, porque a la hora de comer también podemos darle un toque diferente a nuestro ambiente y plasmar en la mesa aquel estilo que nos guste más o con el que nos sentamos mas cómodos. Hoy vamos a hablar de la modernidad, la vanguardia y lo vintage (paradojicamente ahora tan de moda...)

Moderno: nos guiaremos más por elementos minimalistas, con formas muy claras y definidas donde cada cosa tenga su utilidad a la vista de todos.
Se formaran grandes espacios, sin agobios ni atascos de distintos elementos, no existiran las mezclas imposibles.





Vanguardia: tendríamos elementos menos "normales" y abituales de los que podemos encontrar en cualquier hogar hoy en día, tanto que a veces nos podría parecer irreal, mesas imposibles únicamente para decoraciones rompedoras e innovadoras. Solo para los más atrevidos. Todo vale.



Vintage: El aire retro esta mas de moda que nunca, muy fácil de encontrar y también de conseguir sobretodo si visitamos un viejo trastero familiar... Sin tener miedo a las mezclas y colores básicos, todo seria como un cuento de niños.