Mesas Auxiliares de Diseño Moderno


Ya hablamos de las mesas auxiliares para los salones comedores en otra ocasión, aqui esta el post. Pero ahora vamos a profundizar algo más en el tema, esta vez con mesas auxiliares diferentes, las que normalmente no estamos acostumbrados a ver, complementos arriesgados que pueden dar un punto personal a nuestro espacio.

Dentro de las mesas atipicas que podemos encontrar en el mercado, podemos centrar nuestra mirada en el diseño moderno, en el cual existen cantidad de diseñadores, interioristas y artistas que crean muebles para el hogar.


En el diseño moderno podemos encontrar mesas auxiliares realizadas con elementos metalicos o plasticos unicamente o mezclandolos entre si, prescindiendo totalmente de la madera hasta hace poco unico material para muebles del hogar.



También es muy utilizado el cristal, a veces tratado con tintes o diferentes tipos de pulidos para dar contrastes según la zona de la mesa  y mezcladas con otros materiales como el acero, metacrilato o la madera.


 

Este tipo de mesas pese a lo que nos pueda parecer, no son muy dificiles de encontrar, tan solo hay que arriesgarse un poco a la hora de decidirse por ellas. Porque a pesar de su diseño, todas cumplen su funcionalidad en el hogar. Además de en grandes superficies de decoración, podemos verlas en muchas tiendas de diseño e interiores o por internet en webs de artistas y diseñadores independientes.