Tiestos en una pared


Los amantes de la naturaleza, normalmente tambien lo son de las pequeñas plantas que podemos tener en el hogar. Y es que de todos modos, casi todo el mundo termina colocando una maceta en una ventana o unas flores de interior en una mesa, además si disponemos de terraza, en muchas ocasiones este lugar termina siendo invadido poco a poco por diferentes macetas.


Por eso la idea de colgar las macetas en la pared  me parece fantastica para ahorrar espacio en terrazas (hoy en dia no muy amplias) o en los patios, sin tener que dejar de disfrutar de las plantas que tengamos. Además podemos crear un ambiente distinto siempre acompañados por nuestras flores y plantas favoritas.


Existen varias formas de colocar las macetas en una pared, en el mercado podemos encontrar simples soportes metalicos donde meter las macetas que tienen unos pequeños agujeros para clavarlos en la pared, esta solución es la más simple y fácil si ya tenemos muchas macetas y no nos queremos gastar mucho dinero ni desprendernos de ellas. Hay soportes de diferentes tamaños, para acoplar cualquier maceta.

 


Si la idea anterior nos parece buena pero algo simple, existen soportes con algunos detalles o en las que el soporte metalico de forja crea formas o espirales como las usadas en rejas o puertas clasicas de forja. Su instalación es muy simple, como en el caso anterior.








Si queremos hacer una renovación total de los maceteros, o empezar a crear un ambiente nuevo desde 0, existen tambien maceteros especiales para paredes. También los hay de varios tipos, unos con gancho incorporado, o los que tienen una parte lisa para que apoye en la pared y un agujero hecho para poder meter el clavo y el taco. De este ultimo tipo, existen en infinidad de colores y con motivos, y si son lisos los podemos pintar del color que queramos y crear el patio con nuestros colores favoritos.