Cajas - Guardatodo


Hace tiempo que cuesta encontrar hogares donde debajo de la cama sólo existan pelusas... y es que intentamos aprovechar cada rincón de la casa al máximo. Ya no nos valen solo los armarios para guardar la ropa, se nos quedan pequeños  y cuando se trata de cambiar de temporada hay que hacer algo para tener todo en orden.
Aunque no todo lo que guardamos es ropa, también ropa de cama, utensilios o cosas que solo usamos de vez en cuando... Para guardar cosas y tenerlas localizadas (lo mejor posible) las cajas. 



* Tela o plástico blando con cremalleras, en las que podemos guardar todo tipo de cosas, además como no son rigidas toman la forma que queramos y son más fáciles de guardar. Las hay que tienen un frontal transparente para ver lo que hay dentro o una ranura para meter una tarjeta escrita con lo que hemos guardado. Además si no las necesitamos las podemos doblar y guardar sin que ocupen espacio.



*Plegables de Plástico, son las cajas verdes que recordamos de fruterias o supermercados, pero hoy las podemos encontrar en muchos tamaños y colores. Algunas tienen tapa incluida. Son muy fáciles de plegar, y por su estructura vemos lo que contienen sin necesidad de abrirlas.



 * Plástico duro, las hay con decoraciones de todo tipo para incluirlas en muchos ambientes diferentes. Las tapas se quitan totalmente y se cierran con unos clicks, también son semitransparentes para ver lo que contienen. Suelen ser más duraderas, lo malo es que ocupan el mismo espacio esten vacias o llenas.


* Cartón son aparentemente menos resistentes que las de plástico, pero son muy utiles para guardar cosas no muy pesadas. Sus estampados son infinitos y eso hace que las podamos colocar a la vista. Además los tamaños de este tipo de cajas son de lo más variado, van desde cajitas para guardar anillos hasta grandes cajas de metro de largo.