Cajas - Guardatodo


Hace tiempo que cuesta encontrar hogares donde debajo de la cama sólo existan pelusas... y es que intentamos aprovechar cada rincón de la casa al máximo. Ya no nos valen solo los armarios para guardar la ropa, se nos quedan pequeños  y cuando se trata de cambiar de temporada hay que hacer algo para tener todo en orden.
Aunque no todo lo que guardamos es ropa, también ropa de cama, utensilios o cosas que solo usamos de vez en cuando... Para guardar cosas y tenerlas localizadas (lo mejor posible) las cajas. 



* Tela o plástico blando con cremalleras, en las que podemos guardar todo tipo de cosas, además como no son rigidas toman la forma que queramos y son más fáciles de guardar. Las hay que tienen un frontal transparente para ver lo que hay dentro o una ranura para meter una tarjeta escrita con lo que hemos guardado. Además si no las necesitamos las podemos doblar y guardar sin que ocupen espacio.



*Plegables de Plástico, son las cajas verdes que recordamos de fruterias o supermercados, pero hoy las podemos encontrar en muchos tamaños y colores. Algunas tienen tapa incluida. Son muy fáciles de plegar, y por su estructura vemos lo que contienen sin necesidad de abrirlas.



 * Plástico duro, las hay con decoraciones de todo tipo para incluirlas en muchos ambientes diferentes. Las tapas se quitan totalmente y se cierran con unos clicks, también son semitransparentes para ver lo que contienen. Suelen ser más duraderas, lo malo es que ocupan el mismo espacio esten vacias o llenas.


* Cartón son aparentemente menos resistentes que las de plástico, pero son muy utiles para guardar cosas no muy pesadas. Sus estampados son infinitos y eso hace que las podamos colocar a la vista. Además los tamaños de este tipo de cajas son de lo más variado, van desde cajitas para guardar anillos hasta grandes cajas de metro de largo.




Suscribete! Recibiras las novedades por email