Sofas Cama



¿No os sucede que en algunas ocasiones una cena se alarga o a los visitantes les da pereza marcharse a altas horas de la madrugada? 
Y si,  si por nosotros fuera se quedarian en casa, pero no nos sobra ninguna cama y si nos juntamos todos en una hara que el remedio sea peor que la enfermedad... no dormira nadie.
Debajo de estas lineas tenemos la solución en forma de imagen...

sofacama moderno





espacio dobleMuchas veces se nos olvida que en el mercado podemos encontrar sofás cama, puede ser que tengamos el recuerdo de que siempre que alguien abria el viejo sofa del salon-comedor y lo convertia en cama nos aparecia un dolor de espalda tan solo con contemplar la escena y oir los ruidos del proceso. Pero los años pasan y las cosas cambian, en el caso de los sofás-cama... también.



 Si hoy mismo damos una vuelta por cualquier tienda de sofás y mobiliario del hogar podremos ver que hay sofás-camas que ofrecen más comodidad que muchas de las camas en las que hemos dormido (vale, en lugares no muy comunes, pero hemos dormido). 


esquina espacio
Además de incluir colchones bastante cómodos y podemos elegir entre varios tipos: de muelles, de espumación o viscoelasticos... una cama de verdad!! los hay que incluyen ruedas para que podamos moverlo con más facilidad por donde queramos.


Las medidas de las camas una vez abierta varia, y puede ir desde una cama de 80x190 hasta 140x200 ... una pasada, y es que estando cerrado es un sofá que podemos adaptar a cualquier estilo (hay mucha variedad, tanta como en sofás comunes). Y como no, tienen tambien fundas a medida, para conservarlos mejor.


estilo rural espacio
Una fantastica idea para pisos o apartamentos con pocos metros, pisos compartidos de estudiantes, apartamentos de costa o casas rurales. Siempre puede ser útil multiplicar las camas que tenemos en el hogar.