Estilo Surfero



Personalmente creo que este estilo, es bastante joven, divertido, desenfadado y sin muchas reglas... por ello, el Estilo Surfero, debía tener un articulo. Son muchos los detalles que llaman la atención de este tipo de casas, sobretodo el optimismo que transmiten y el buen rollo, ¿no creeis? 

estilosurfero





Las claves o puntos más básicos de estos hogares son...
  • Suelos y muebles de madera, este tipo de suelo, además de ser uno de los más utilizados en los sitios de costa americanos, la madera nos acerca a la naturaleza y es más cálida que un suelo de cerámica.
    escaleramadera
  • Alfombras de pelos, le darán el toque acogedor al hogar, nos abrigarán en días grises además de tener la posibilidad de elegir entre infinidad de estampados y colores.
  • Grandes ventanales y claridad, nos darán una sensación de amplitud, luminosidad y  mayor contacto con el exterior, la naturaleza y el olor a mar (si lo tenemos cerca).
stylesurf
  • No pueden faltar los colores llamativos, azul cielo, verdes, amarillos, naranjas... todo muy repartido, pero en muchas dosis ya que estamos hablando de un ambiente joven, alegre y desenfadado.
stylesurftable
  • Incluir elementos del mar y la playa en la estancia  y darles una segunda vida o un segundo uso, ya sea decorando o dandoles un uso alternativo. Una tabla de surf como mesa, marcos de fotos con conchas, cuerdas para amarrar sillas o estanterías con estrellas de mar y caracolas.



redecora