Alfombras muy suaves



Pese a que el Otoño entró en el calendario oficial el pasado día 21, y ya dimos algunas ideas para ambientar nuestra casa en la nueva estación, aún no ha llegado en forma de vientos, lluvias y algo de frío, pero tenemos que estar preparados para cuando sea así.

Uno de los puntos importantes, (al menos para mi, siempre tengo los pies fríos) son las alfombras...además dentro de poco os enseñaré un DIY para una fantástica alfombra, algo laboriosa pero muy bonita. Lo dicho, las alfombras son de esos elementos decorativos que además, nos abrigan, hacen que nuestro hogar sea más cálido.

alfombrabsuave







Hay de todo tipo, colores, formas, tamaños... como casi en todo verdad? es un clásico en este tipo de entradas, pero me quiero centrar en las alfombras suaves, las he denominado así, a las que entran ganas de abrazar, en las que no nos importaría tumbarnos eternamente a descansar...






alfombrassuaves 



Suelen ser de fibras sintéticas (polipropileno termofijo, Poliéster...) de pelo largo, de algodón, de lana o de piel.


En la mayoría de los casos, resistentes al uso, lavables, anti-pelusas (esta característica es increíble), cada vez más nos ofrecen características que nos interesan realmente en el día a día, para perder el menor tiempo posible en lavar específicamente (o con algún truco fácil) las alfombras que pisamos continuamente.

En la red podemos encontrar como hacer alfombras suaves, proximamente haré un recopilatorio con los mejores DIYs de este tipo, para el invierno vienen genial.




redecora

1 comentario:

  1. Hola guapa! Te acabó de descubrir y ya me quedo por aquí.
    Me gustaría que te pasarás por mi blog, puro sentimientos.

    Un beso apretado!
    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo