Como crear un pequeño vestidor


Podemos crear un vestidor para nuestra habitación, que además podremos recoger facilmente por si no disponemos de mucho espacio, cuando necesitamos limpiar a fondo o simplemente para desahogar el espacio.

Para ello utilizaremos:

- un biombo (vimos como realizar uno personalizado aquí)
- una alfombra 
- un bonito perchero.











 



Tendremos que disponer de una esquina libre en la habitación o dormitorio donde queramos instalar nuestro pequeño "vestidor", a partir de ahí comenzaremos a crearlo.

  • Primero mediremos el suelo para poner colocar una alfombra que tenga unas medidas mas o menos acordes con el espacio. La colocaremos y justo en el borde de esta situaremos el biombo, según sea nuestro "rincón" este lo colocaremos haciendo una L o de forma recta como si fuera una pared.
  • El perchero podrá ser de pie o para colgar en la pared, si nos sobra sitio podremos colocar ambas opciones ya que siempre tenemos varias prendas de ropa donde elegir y sobre las que nos cambiamos en dias consecutivos.
Con esta curiosa y facil formula podremos tener un espacio donde cambiarnos de ropa discretamente y colgar aquella que utilizaremos en proximos dias, quedara oculta hacia los ojos del resto con nuestro biombo personalizado.

Tambien podemos incluir en nuestro "vestidor" un espejo, algun mueble pequeño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo

Suscribete! Recibiras las novedades por email