Podemos crear un vestidor para nuestra habitación, que además podremos recoger facilmente por si no disponemos de mucho espacio, cuando necesitamos limpiar a fondo o simplemente para desahogar el espacio.
Para ello utilizaremos:
- un biombo (vimos como realizar uno personalizado aquí)
- una alfombra
- un bonito perchero.
Tendremos que disponer de una esquina libre en la habitación o dormitorio donde queramos instalar nuestro pequeño "vestidor", a partir de ahí comenzaremos a crearlo.
- Primero mediremos el suelo para poner colocar una alfombra que tenga unas medidas mas o menos acordes con el espacio. La colocaremos y justo en el borde de esta situaremos el biombo, según sea nuestro "rincón" este lo colocaremos haciendo una L o de forma recta como si fuera una pared.
- El perchero podrá ser de pie o para colgar en la pared, si nos sobra sitio podremos colocar ambas opciones ya que siempre tenemos varias prendas de ropa donde elegir y sobre las que nos cambiamos en dias consecutivos.
Con esta curiosa y facil formula podremos tener un espacio donde cambiarnos de ropa discretamente y colgar aquella que utilizaremos en proximos dias, quedara oculta hacia los ojos del resto con nuestro biombo personalizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.
Un saludo