Rincón para leer. Estilo Clasico


A veces, en las viviendas encontramos espacios que no estan del todo aprovechados y nos podrian servir para crearnos un "rincón" personal para leer y estar tranquilos y aislados del resto de la habitación.

Hoy, vamos a crear un pequeño rincón personal de estilo clasico, para ello necesitamos: 

- una butaca de estilo francés, a veces los tapizados son demasiado llamativos, en este caso recomiendo algo simple, un color crudo sin estampado o en el caso de llevarlo algo suave y poco cargado.



- Para darnos luz y claridad en nuestra lectura, necesitaremos una pequeña lampara de mesa, tambien de estilo clasico, ya que sino no tendria sentido colocarla en este espacio de lectura. Hemos elegido 2 tipos de las posibles opciones, una con un corte clasico muy a tono con la butaca francesa y otra mas bien utilizada en despachos y lugares de escritura.
 

Por ultimo, nos falta una mesa auxiliar para poder reposar nuestros libros, gafas... y colocar la lampara antes elegida. Sera una pequeña mesa (teniendo en cuenta el color de la madera de la silla), no muy alta y si tiene cajones seran bienvenidos ya que siempre podremos guardar nuestros marcapaginas, gafas de lectura o el propio libro que nos ocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo