Crear un lugar de trabajo I




Para crear un lugar de trabajo en nuestro hogar, ya sea porque dispongamos de una habitación con la cual crearemos un despacho o simplemente un pequeño espacio para situar una mesa de trabajo, lo primero en lo que nos tendremos que fijar es en el color de las paredes.

El color de la pintura de las paredes es importante puesto que es en el que nuestra vista descansa la mayoría del tiempo, ya que estamos rodeados de el y por decirlo de alguna manera es el color que nos inunda en esos momentos de trabajo. Los colores básicos para cubrir nuestras paredes son los tonos que transmiten concentración, orden y a la vez relajan, los mas utilizados con estas características son los tonos fríos, ya sean la gama de grises o azules.

Otro punto que tenemos que tener en cuenta a la hora de crear nuestro espacio de trabajo, es el suelo, ya que aunque no nos parezca muy importante, lo será puesto que en el descansaremos todo el tiempo que ocupemos ese espacio por lo que será importante que este sea resistente, no muy ruidoso y fácil de limpiar (ya que como en cualquier oficina el polvo de libros, papeles, etc... será algo común). Los materiales mas utilizados son la madera y el gres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo