Rincon para leer Estilo Moderno


En la serie de distintos tipos de espacio de lectura, tenemos un rincón de lectura con muebles y elementos clasicos, por si la decoración de nuestro entorno o de nuestra casa seguian esta linea. 
Nada más acabado me dije, por que no seguir con la serie de rincones para la lectura pero en distintos estilos? y esta claro que la respuesta fue positiva. En esta ocasión crearemos un espacio de lectura moderno.



Como espacio para la lectura, esta claro que necesitamos una silla o butaca situada cerca de un ventanal o espacio con luz artificial, la silla que buscamos tendra que ser moderna pero sin rozar lo espacial ni lo vanguardista. Hemos elegido como ejemplo una silla redonda con forma de medio balon, parece comoda y util para leer. Son faciles de conseguir (en cualquier tienda de muebles con varios estilos la tendrán) y existen en gran variedad de colores y estampados. Además tambien son comunes las sillas bajas acolchadas con distintas formas y colores.

No imprescindible pero recurrente y util para la lectura siempre podemos incluir una mesa baja en nuestro tranquilo rincon, en este caso hemos elegido una de plastico blanca coincidiendo con el material y color de la silla. 

 


Y para tener luz por si leemos a altas horas, colocaremos una lampara, esta vez un flexo ya que podemos guiar la luz hacia donde necesitemos moderno y lo conseguiremos en cualquier tamaño y color, además es fácil de transportar por si lo queremos o nos es necesario en cualquier otro punto de la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo