Fundas para guardar ropa



Siempre en los cambios de temporada necesitamos hacer espacio en los armarios para poder cambiar la ropa que necesitaremos esos meses de diferente estación. Muchas veces intentamos guardar la ropa en el menor espacio posible, intentamos que todo ocupe la mitad de su mitad, pero muchas veces nos olvidamos de su conservación.





Aunque el verdadero problema viene con las prendas grandes, con prendas que no podemos o no es conveniente meter en cajas o cajones escondidos. 
Este tipo de cosas como chaquetas, trajes largos, abrigos o similares los tenemos que guardar en sitios donde puedan estar estirados para  que no se arruguen ni sufran imperfecciones durante el tiempo que vayan a estar guardados.
Para este tipo de prendas, creo que la mejor opción es meterlos en fundas especiales para ellos, asi los podremos guardar bien en armarios o en lugares donde puedan estar estirados durante el tiempo que no los vayamos a usar.



Este tipo de fundas suelen ser de plastico o de tela. Las fundas de plastico las podemos encontrar en variedad de colores aunque lo más común es que sean transparentes para poder ver el contenido de esta sin que la tengamos que abrir. 

Si son de tela, son mas rigidas y de mayor calidad, los colores suelen ser oscuros para no desentonar en un armario, tienen además pequeños portaetiquetas en las que podemos escribir el contenido de la bolsa, para no tener problemas a la hora de buscar el contenido. 

Además siempre podemos encontrar las fundas para guardar nuestras prendas de diferentes medidas, para que no tengamos problemas (sobretodo de largo) a la hora de meter un abrigo o un traje por ejemplo.


Cuchillos de Colores



Uno de los elementos más utilizados en toda cocina que se precie, son sin duda los cuchillos... siempre a mano y siempre listos, asi es como tienen que estar para cualquier chef.

Y como cualquier  otro utensilio han cambiado con el paso del tiempo, cada vez son mas afilados y duraderos, pero conservan su esencia.



Ya hemos dedicado alguna vez articulos a los colores, hoy repetimos con los cuchillos de colores que pueden darle a nuestra cocina un punto de alegría y diversión.

Podemos encontrar cuchillos con el mango de color (eso no es muy nuevo) pero ahora los tenemos enteros de color, con la cuchilla de distintos colores (en algunos casos dependiendo de su uso tendrán un color u otro).

Tapones Botellas de Vino



En estas fechas siempre cargadas de bonitos encuentros con familiares, amigos, compañeros... la mayoria de ellos son alrededor de una mesa. Y quien más y quien menos ha tenido estos encuentros en su propia casa, y rara es la comida (o cena) en la que no sobra algo...



Una de las cosas que suele sobrar es bebida, en este caso hablaremos del vino, ese gran elemento en toda buena mesa que se precie. Verdadera lastima que se pierda algo asi,  por lo que la mayoria apostamos por guardarlo, pero es practicamente imposible volver a poner el tapon original en la botella e aqui un gran problema, y es que personalmente he visto otras soluciones pero ninguna es del todo viable.




La solución para ello son unos tapones realizados para esto especificamente, normalmente son de metal y los fabricantes aseguran que conservara las cualidades del vino durante unos dias, los suficientes para poder acabar con el preciado liquido.

En el mercado podemos encontrar tapones como hemos indicado antes de metal, de plastico... 

 
Pero los diseños de las partes superiores, es decir, lo que sobresale de la botella, son infinitos... casi todo lo que podamos imaginar, desde el diseño mas clásico pasando por el humor o elementos modernos.

Todos estos tapones los podemos encontrar en tiendas de decoración de hogar, vinotecas, grandes superficies, bazares comunes sin olvidarnos de la red en la que las webs especializadas son infinitas, todo depende de lo que nos queramos gastar o cuales sean nuestras espectativas.