Buen olor en los armarios




Muchas son las ocasiones en las que pasan desapercibidos y solo nos acordamos de ellos cuando tenemos que guardar o sacar ropa de ellos... los armarios, ese mueble tan importante en todos los casos, en el guardamos nuestra ropa que queramos o no, con la que nos vestimos cada dia, nos gusta y nos hace ser nosotros mismos.






* Si no solemos abrir mucho determinado armario o esta situado en un lugar con mucha humedad, es posible que huela bastante a húmedo, para solucionarlo ----->  lo mejor es que limpiemos el armario con un paño (que hemos mojado en agua con jabón neutro) y luego secarlo con otro paño seco.
Es recomendable abrir el armario cada dia al menos unos 10 minutos aproximadamente, si tenemos mucha humedad en casa, asi evitaremos que se dañe el interior del mismo.


* Para evitar que se cree mucha humedad en el armario

------> tenemos que colocar algún pequeño cuenco, platito pequeño o en una bolsita de tela llena de sales de baño o sal marina.
Dependiendo de la humedad que tengamos, lo mejor es cambiar la sal del recipiente cada 2 meses aproximadamente. Lo mejor es que lo pongamos en las esquinas de atrás, donde no sea fácil que se caiga.

------> si en el armario además de ropa. guardamos zapatos o elementos de piel, una buena solución para que la humedad no las dañe es colocar carbón vegetal lo más cerca de estas.


* Para que huela bien tenemos varias opciones
 
-------> después de limpiarlo podemos pasar un paño impregnado en alcohol de romero.



-------> colgar bolsitas de tela en la barra central del amario o el algunas perchas, que contengan en un interior jabones, sales o plantas aromaticas. Existen de muchos olores diferentes y las podemos hacer nosotros mismos, llenando pequeñas bolsitas de organza (que tambien podemos hacer nosotros o comprar) de jabón de mano rallado o algunas ramitas de lavanda, romero, jazmín... la que más nos guste.