Cocina con Puertas Invisibles



Son una nueva tendencia desde hace tiempo en el mundo de la decoración y muebles de cocina... la falta de tiradores en las puertas. Puede parecer llamativo al principio, pero sin duda este elemento al que en muchas ocasiones no le damos la importancia que merece crea un cambio total en un lugar asi. 



Normalmente y aún teniendo tiradores en cada puerta terminamos cerrandolas sin usarlos... debe ser que alguien algún día decidio quitarlas para que al menos no ocuparán un espacio en vano.





Y es que sin estos tiradores, el espacio que se crea es mucho más uniforme y con amplitud. Se podría decir que es una idea genial para alguien que busca lo minimalista y funcional, la falta de este elemento hace que el espacio quede liso y que los muebles sean un elemento práctico, sólo llamara la atención lo que nosotros queramos en el ambiente.




Otro punto importante de este tipo de cocinas, sería la facilidad para limpiarlo, al ser liso, sin recobecos, salientes ni tallajes, tan sólo tardariamos unos minutos en pasar un paño algo húmedo por la superficie y después otro para secarlo (a no ser que el fabricante nos hubiera indicado algún producto especifico o nuestra madera no estuviera recubierta, entonces podemos utilizar trucos caseros) o tuvieramos alguna mancha en especial.

Además de ser más moderno e innnovador, en este tipo de muebles podemos encontrar gran variedad en maderas y colores, calidades y presupuestos.




redecora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo