Limpiar Tiradores


En el articulo anterior, haciamos referencia a la tendencia de la falta de tiradores en los muebles, más especificamente en los de cocina.
Sin embargo, en las próximas lineas damos una solución fácil y rápida para limpiar los tiradores metálicos que podemos encontrar en los muebles de madera o similares, ya esten en interiores o exteriores.
tiradores-metalicos-para-limpiar




Normalmente los tiradores metalicos o de materiales muy similares como el cobre se suelen ensuciar y oscurecer con el paso del tiempo y resulta aunque no llamativo como otro tipo de manchas en los muebles de madera.
Podemos limpiarlos de una manera rápida, y con productos que tenemos en casa, no hace falta que compremos ningún producto especifico que ya no volveremos a utilizar, tan sólo necesitamos:

* Lana de acero / estropajo
* Vinagre
* Jabón neutro
* Paño

lana de acero para limpiarPrimero tenemos que calentar el vinagre, basta con que metamos un pequeño cuenco con vinagre (la cantidad depende de los tiradores que tengamos que limpiar, pero con unos 50ml será suficiente) en el microondas unos segundos.

Cuando el vinagre este listo, empaparemos bien la lana de acero o estropajo en el cuenco del vinagre, lo escurriremos un poco (para que no gotee demasiado) y limpiaremos los tiradores con calma e intentando no dejarnos nada.

Vereis que el resultado será instáneo.

Cuando hayamos terminado, prepararemos otro cuenco con un poco de agua templada con jabón neutro, mojaremos un poco un paño limpio y pasaremos este por los tiradores. 

Con este último paso eliminaremos el olor a vinagre del ambiente.


redecora