Pensando una manualidad algo diferente se me ocurrió decorar el cuarto de baño de una manera original y divertida.
Tan sólo necesitaremos:
- 1 simple cortina de baño blanca (sin ningún tipo de dibujo ni decoración),
- 2 rollos de forro transparente adhesivo
- fotografías con las que queramos decorar nuestra cortina
- Necesitamos una gran mesa para realizar este trabajo si no tenemos una mesa tan grande podemos realizarlo en el suelo retirando mesas y sillas.
- Debemos estender la cortina para poder trabajar encima de ella y empezar a colocar las fotografias, tenemos que tener en cuenta dejar un espacio por abajo, por los laterales y por la parte superior, para que el contacto con nuestras manos y con la posible agua no dañe las fotografias, es importante para una buena estetica dejar el mismo espacio en todos los lados, por ejemplo unos 20 centimetros.
- Una vez tengamos tomadas las medidas, es importante realizar unas pequeñas marcas con un lápiz o rotulador especial para plástico en las zonas donde comenzarian a estar nuestras fotografias.
- Dependiendo de la cantidad de fotos que queramos poner y nuestro estilo hay dos formas diferentes de realizar esta manualidad: dejando un espacio de unos 10 cm entre foto y foto y asi crear unos marcos con el forro, o crear un collage con fotografias y poner el forro por encima de todas (hay que tener en cuenta el ancho de nuestro forro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.
Un saludo