Luces Solares para exterior



En España tenemos la suerte de poder disfrutar de gran cantidad de horas de sol, pero sin embargo no aprovechamos su luz todo lo que deberiamos. Una de las formas con las que podemos sacar beneficio es instalando lamparas solares, que gracias a sus pequeños paneles solares transforman la energía luminica que reciben del astro para iluminarse, este tipo de lamparas normalmente no son muy grandes, pero son una buena solución para colocarlas en lugares donde no es posible (o es muy complicado) realizar una instalación electrica.

luzsolar




Uno de los sitios donde más las podemos utilizar es en terrazas, jardines o patios... Con pequeños puntos de luz crearemos un ambiente más acogedor, cálido y apacible donde pasar grandes y divertidas noches estivales. Si ya disponemos de puntos de luz electricos principales con los que iluminar de una forma global, estas luces nos ayudarán a dar luz a zonas más escondidas o pequeños rincones.

lucessolares

Además, como siempre, son elementos muy decorativos. Existen muchas formas  diferentes, las que más proliferan son las que tienen pincho en su extremo inferior para poderlas clavar en el cesped o en la tierra, una gran solución para marcar caminos, bordear piscinas, fuentes...infinidad de usos que como siempre podemos cambiar según nuestras necesidades. 

lucessolar


Tambien podemos encontrar, guirnaldas de luces con muchas formas que tienen un receptor de luz solar en el extremo para su alimentación, pequeñas luces led especiales para jardines, luces flotantes para piscinas, colgantes, diseños modernos...






redecora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y ayudan a seguir.

Un saludo