Zapateros distintos



El tema de guardar zapatos siempre es un debate con muchas soluciones...

- en cajones debajo de la cama

- en perchas de plastico con corpartidores

- distintas cajas dentro del armario

... pero si a la vez que guardamos zapatos queremos tener diseño en nuestro hogar, bien porque tenemos  espacio o bien porque guardar los zapatos en zapatero nos parece mas facil y comodo, estas son algunas soluciones que podemos encontrar en tiendas especializadas o en tiendas online.


Sofas Extensibles


Hoy hablamos de los sofas extensibles, suelen ser de varias plazas (3-4) y son una gran solucion para tener un ambiente relajado donde normalmente usamos un sofa normal.




En muchos de los modelos de sofas extensibles podemos desplegar un trozo de almohadas desde la parte inferior para poner nuestras piernas, como en los tipicos sofas individuales de masajes o similares.






Sin embargo en otros lo que se hace extensible es el asiento, del cual podemos sacar una parte mas y hacerlo mas ancho de lo que es aparentemente.



Este tipo de sofas muy recomendables tambien para hacer de ellos una cama, ya que se queda bastante amplio como para poder dormir en ellos sin problemas. Es una autentica ventaja contar con un elemento asi en un amplio salón, le sacaremos todo el partido posible.







Interruptores



Y es que el mundo de la iluminacion no esta reñido con la decoracion ni mucho menos, ya que podemos encontrar cientos de miles diseños de lamparas para todo tipo de espacios y que se adapten a cualquier bolsillo, pero hoy nos vamos a dedicar (por segunda vez) al tema de los interruptores.

Interruptores de pared, desde los que encendemos o apagamos nuestras lamparas de techo, hoy podemos encontrar interruptoes de muchos tipos (como ya hablabamos en un articulo anterior), entonces nos dedicamos a los diferentes materiales,  hoy nos extenderemos en las formas y colores de estos;






- Interruptores con dibujos, siluetas o formas dibujadas. En algunas tiendas especializadas podemos encontrar vinilos y pegatinas especiales para interruptores.

- Interruptores redondos



- Interruptores cuadrados












Limpieza de muebles de madera



La limpieza en el hogar es muy importante, tanto que a veces nos comemos demasiado la cabeza con que materiales, utensilios y productos de limpieza utilizar para ello. Hoy vamos a detallar dos formas diferentes de tener nuestros muebles de madera limpios y con un aspecto saludable.





- Uno de ellos, un truco casero (como viene siendo abitual) seria el siguiente: mezclaremos en un vaso de plastico grande o cuenco grande 1/2 vasito de vinagre de vino y 1/2 vasito de aceite de oliva, lo mezclamos todo bien batiendolo con fuerza y luego con un trapo o tela de algodón podemos empezar a frotar suavemente nuestros muebles de madera.



- Otra buena forma de limpiar los muebles de madera trabajado con pintura o barnizado se puede limpiar con agua y jabón, lo cual aplicaremos hasta verlo limpio, luego aclararemos la superficie y por ultimo lo secaremos con otro trapo limpio.