Colgar en el Baño sin taladrar



Creo que nos ocurre casi a todos, nos da miedo hacer muchos taladros en las paredes y ya ni os cuento si son azulejos o ladrillos vistos... es algo irremediable, pero hay cosas que las tenemos que colgar. Y hasta hace poco no habia otra solución fiable para que en un momento dado no se nos cayera encima una estanteria y causa una catastrofe (como poco).


estante-baño

Hoy en día tenemos en el mercado algunas opciones para dejar de lado el taladro, al menos en esas paredes más delicadas en las que nos da algo de "miedo" taladrar.



Algunas soluciones rápidas y fáciles son:


  • Colgadores y sujetadores para marcos o cuadros, los hay de diferentes marcas en el mercado. No son masillas, ni pegamentos abrasivos o pegajosos. Es un sistema bastante fácil que consta de dos partes unidas, un colgador que cuando tengamos listo y aseguremos tan solo tendremos que tirar de la parte de la tira que sobresale para que el pegamento quede libre. Los hay para distintos tipos de superficies.
    portarrollos-ventosa
  • Estanterias, estantes y accesorios con su propio pegamento incluido (viene el pegamento especifico). Muy fáciles de colocar y los podemos quitar con una espátula si deseamos cambiar la estanteria o cestillo.
  • Con ventosa, existen todo tipo de accesorios para baño con ventosa incluida. No hace mucho tiempo, ya veiamos en el mercado perchas individuales con ventosas pero eran algo feas y no quedaba muy bien que la ventosa estuviera tan a la vista, ahora podemos encontrar esto mismo, pero con la ventosa cubierta de acero o plástico para que no se vea. Existen toalleros, perchas, portarollos, estantes... muy práctico.
percha-colgante
  • Perchas colgadas, las podemos enganchar de la puerta del propio baño, de la de algún mueble o de la ducha. Las hay de distintos tipos, tamaños, individuales o de varios ganchos. Muy cómodo para dejar el albornoz o las toallas que usamos normalmente.



redecora